Fútbol Internacional

La bomba que sacude Barcelona y tiene a Cristiano Ronaldo como protagonista

Toni Freixa, quien compitió con Joan Laporta para ser el mandamás del elenco catalán, aseguró que es el momento de ir a buscar al crack portugués para reemplazar a Lionel Messi.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 22:02 hs
La bomba que sacude Barcelona y tiene a Cristiano Ronaldo como protagonista
Foto: EFE

No es un secreto que la relación de Cristiano Ronaldo y Ole Gunnar Solskjær, no es la mejor. Luego del derrota en el clásico ante el City, el entrenador del Manchester United quedó en la cuerda floja y para muchos tiene los días contados en el club aunque, como suele ocurrir, los resultados mandarán. 

Ante esto, trascendió el rumor que el astro portugués tendría pensado marcharse de los "Diablos Rojos" si no logran superar la fase de grupos de la Champions League . Y esta situación lo coloca en la órbita de varios clubesincluyendo, sorprendentemente al Barcelona como también al Real Madrid CF y el Sporting de Lisboa.

Toni Freixa, quien fue candidato a presidente del conjunto Culé en las últimas elecciones, aseguró que es el momento de ir a buscar a Cristiano para reemplazar a Lionel Messi. "Si hay un momento para hacer esta locura es ahora...", aseguró. en una entrevista con el programa español La Portería, donde valoró la llegada de Xavi Hernández en sustitución del neerlandés Ronald Koeman.

"No creo que venga con la idea de poner multas y para perseguir al jugador. Creo que quiere convencerles de una idea, hacerles jugar de una forma, hacerles disfrutar Jugar bien. Crear una dinámica de grupo. Dentro de esta dinámica, las normas vienen solas. No creo que vaya a haber una guerra entre entrenador y jugador", concluyó.

Archivado en