Fútbol argentino

Alarmas encendidas en River: dos gigantes europeos vienen por Julián Álvarez

Las últimas actuaciones del juvenil delantero millonario, sumado a las habituales convocatorias en la Selección argentina, despertaron el interés de la Juventus y el Milan quienes ya sondearon la situación del futbolista.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 22:37 hs
Alarmas encendidas en River: dos gigantes europeos vienen por Julián Álvarez
Julián Álvarez es portada de importantes diarios europeos. Foto: Télam

Julián Álvarez es portada de algunos diarios italianos que lo ubican en el radar de Juventus y Milan. El joven futbolista de River, por sus buenas actuaciones, despertó le interés de los gigantes europeos que por ahora hicieron sondeos. A ellos se podría sumar la Fiorentina, si consigue cerrar la venta del delantero serbio Dušan Vlahovic.

La cláusula de rescisión del "Araña" es de 20 millones de euros y se extiende a 25 en caso de que se ejecute menos de 10 días del cierre del mercado. Su contrato actual vence en diciembre de 2022 y los dirigentes ya mantienen charlas con el jugador, quien garantizó que no se irá en condición de libre y, en caso de un traspaso, la institución saldrá beneficiada desde lo económico.

La intención, de todas formas, es llegar a un nuevo acuerdo que implique un aumento salarial para el futbolista y una cláusula más elevada para blindarlo en el corto plazo. Por lo pronto, es un hecho que en las principales ligas del mundo el "9" de River suena cada vez con más fuerza.

Por lo pronto, Álvarez se entrena con la Selección y podría tener muchos minutos en esta doble fecha de Eliminatorias. Suena como uno de los posibles reemplazantes de Messi, si el "10" no se recupera, para el partido ante Uruguay que se disputará el próximo viernes a las 20 en Montevideo.

Archivado en