Redes Sociales

El recurso futbolero de Facundo Campazzo que asombró a la NBA

En la previa de lo que será una nueva presentación de Denver Nuggets, el argentino revolucionó las redes sociales con un tiro desde la mitad de la cancha, pero con su pie derecho. La franquicia compartió el video y envió un mensaje simpático a la Selección argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 1 de noviembre de 2021 · 19:51 hs
El recurso futbolero de Facundo Campazzo que asombró a la NBA
Foto: Team Facu

Facundo Campazzo asombró a la NBA con un recurso futbolero que se volvió viral y hasta la propia franquicia lo propuso como delantero para la Selección argentina. Durante un entrenamiento previo a lo que será una nueva presentación de los Denver Nuggets, el cordobés intentó un tiro lejano pero en lugar de usar sus manos, lo hizo con su pie derecho. 

Tomó la pelota y desde la mitad de la cancha la impactó con el borde interno de su pie derecho para meterla sin tocar el aro. El video fue compartido en las redes sociales, con la frase. "Un tipo diferente de magia de Facu para empezar la semana. Necesitas un delantero extra Argentina?", bromeó la cuenta oficial del equipo. 

Enseguida, todos sus compañeros lo aplaudieron y elogiaron su jugada, al tiempo que el argentino se mostró sorprendido por la jugada, flexionó sus bíceps y dibujó una pícara sonrisa en su rostro. Campazzo promedia en los seis cotejos del presente ejercicio 3,8 puntos, 2,7 rebotes y 2,2 asistencias en 18,2 minutos.

Archivado en