Masters 1000 Indian Wells

Guido Pella no pudo con Roberto Bautista Agut y quedó eliminado

El bahiense cayó ante español (7-5 y 6-3) y se despidió en la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells. El argentino tuvo un buen partido pero falló en momentos claves de un duelo muy parejo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 9 de octubre de 2021 · 18:52 hs
Guido Pella no pudo con Roberto Bautista Agut y quedó eliminado
Foto: AAT

Guido Pella quedó eliminado en Indian Wells. Perdió ante Roberto Bautista (7-5, 6-3), en un partido que estuvo igualado y donde el bahiense mostró destellos de que poco a poco su nivel de tenis está volviendo. Los dos comenzaron mejor al resto que al servicio y es que ambos se quebraron sus servicios a las primeras de cambio. 

La batalla estaba servida y así llegaban a los momentos decisivos. Fue Pella quien en el noveno juego se encontró con una bola de break que no desaprovechó y se quedaba con el saque para llevarse la primera manga, pero Bautista quebró y se puso 5-5. El castellonense pudo ganar el importante undécimo juego para pasar otra vez la presión al otro lado. 

Con el 30-40 se encontraba con una bola de set y se llevó una primera manga que pudo haber ganado cualquiera. El partido iba a continuar en la misma dinámica en el segundo. El español no llegaba a encontrarse del todo cómodo y tenía que hacer frente a otra bola de break en su primer turno de servicio.

La pudo salvar y tomar las riendas en el marcador. Sacó más ventaja cuando en el cuarto juego consiguió el break y se distanciaba hasta el 3-1 a su favor. Pella recortaba distancias con un contrabreak y el público animado al jugador argentino al ver como ponía el 3-3. El séptimo juego era clave para el devenir del partido y Bautista se lo llevó para pasar la presión al otro lado.

En el octavo juego el español dispuso de cuatro bolas de break y al final a la cuarta consumó ese break tan esperado que le dejaba con servicio para avanzar a la siguiente ronda. No lo iba a tener fácil y es que tuvo que levantar un 0-40 para llegar a la primera bola de partido. Bautista a la primera lo celebró y accedía a la siguiente ronda. (Canal Tenis)

Archivado en