Rally de Marruecos

Franco Caimi, el mejor argentino en el Prólogo de las motos en el Rally de Marruecos

Franco Caimi terminó el Prólogo de las motos en el cuarto lugar. Los argentinos que le siguen son Luciano Benavides (6º) y Kevin Benavides (13º). En Rally 2, Diego Noras completó el tramo en la posición 26.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 8 de octubre de 2021 · 10:54 hs
Franco Caimi, el mejor argentino en el Prólogo de las motos en el Rally de Marruecos
Franco Caimi

Comenzó el Rally de Marruecos. Las motos fueron las encargadas de abrir el certamen con el Prólogo, que se corrió en la provincia de Zagora, y los argentinos cerraron una buena jornada.

El mejor tiempo se lo adjudicó el piloto portugués Joaquím Rodrigues quien completó el recorrido (35 kilómetros en total, 10 de velocidad) en 25 minutos. Le siguieron el australiano Toby Price y el botsuano Ross Branch, ambos a ocho segundos de diferencia. 

En cuarto lugar aparece Franco Caimi, el mejor de los argentinos, con un registro de 25 minutos y 20 segundos. Mientras que Luciano Benavides quedó sexto a 28 segundos del primero y Kevin Benavides se ubicó decimotercero a un minuto y veinte segundos de distancia. Diego Noras, en Rally 2, culminó 26°.

A partir de mañana y hasta el miércoles 13 de octubre, se disputarán las cinco etapas del Rally de Marruecos que tiene su sede en Zagora. Esta competencia adquiere un valor central al ser la última prueba antes del Dakar. 

Archivado en