Eliminatorias 2022

Los puntajes de una Selección argentina que sumó un punto vital

El conjunto de Lionel Scaloni igualó sin goles en su visita a Paraguay y volvió a dar un paso importante en busca del objetivo de meterse en la próxima Copa del Mundo.

Ariel Fernandez
Ariel Fernandez jueves, 7 de octubre de 2021 · 22:06 hs
Los puntajes de una Selección argentina que sumó un punto vital
Foto: efe

La Selección argentina sigue sumando en su anhelo de meterse en Qatar 2022. Esta vez en el estadio Defensores del Chaco, fue el conjunto nacional el que más oportunidades creo para poder ponerse en ventaja. la fortuna, en algunas circunstancias, privó a los de Scaloni de sumar de a tres y llegar con triunfo al partido ante Uruguay del próximo domingo en el estadio Monumental.

 

Emiliano Martínez (7): Dibu fue clave para mantener el arco en cero en, al menos, tres momentos clave en los que Paraguay pudo haber desnivelado. El arquero de Aston Villa desactivó el peligro con suficiencia. 

Nahuel Molina (6): Muy bien en el primer tiempo neutralizando el ataque paraguayo por el sector izquierdo. Le faltó carácter ofensivo. Buen partido en líneas generales. 

Cristian Romero (6): Impecable en el juego aéreo. A medida que pasan los partidos se reafirma cada vez más.

Nicolás Otamendi (5): Sufrió por momentos los embistes de Almirón, aunque pudo neutralizarlo en la mayor cantidad de las ocasiones. 

Marcos Acuña (5): No estuvo preciso en ofensiva y también sufrió complicaciones con la velocidad, sobre todo, de Almirón. Por esto fue que en el complemento Scaloni lo cambió por Tagliafico, un jugador con menos peso ofensivo y con mayor característica defensiva. 

Ángel Di María (5): Intentó por todos los métodos y por momento se pudo asociar, aunque no tuvo la libertad de otros partidos. 

Rodrigo De Paul (5): El jugador del Atlético de Madrid estuvo bien controlado y le costó pasar al ataque más de lo habitual. Bien en la entrega. 

Leandro Paredes (5): Partido prolijo del volante central. Se proyectó cuando pudo, siempre sin descuidar el retroceso. 

Giovani Lo Celso (5): Intermitente. No fue vital en el ataque argentino. Más apagado que en otras ocasiones. 

Lionel Messi (6): El juego de leo fue de mayor a menor. Arrancó con buenas asociaciones pero en el segundo tiempo le costó ante la marca reacia paraguaya.

Joaquín Correa (6): Se movió muy bien en ataque, con buenas diagonales. No estuvo prpeciso a la hora de la definición.

-

Nicolás Tagliafico (6): Ingresó para mantener la calma por el sector izquierdo y lo hizo bien.

Papu Gómez (6): Ingresó con actitud y pensando continuamente en el arco contrario. 

Guido Rodríguez (6): Entró por Di María y equilibró el equipo argentino. 

Nico González (-)

Julián Álvarez (-)

Archivado en