Fútbol Internacional

"No me equivoqué": la fulminante frase de Messi que retumba en Barcelona

Como si se tratara de una señal o anticipo al que podría ser su séptimo Balón de Oro, el delantero argentino es portada de la revista que entrega el galardón y rompe su silencio por primera vez desde que llegó al PSG.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 6 de octubre de 2021 · 22:44 hs
"No me equivoqué": la fulminante frase de Messi que retumba en Barcelona
Messi, en la portada de la revista France Football.

La prestigiosa revista France Football, que entrega anualmente el Balón de Oro al mejor futbolista del continente europeo (y del mundo), tendrá en su edición de octubre que saldrá a la venta el próximo sábado a Lionel Messi en su portada, con la frase "no me equivoqué" como título de una extensa nota a propósito de su reciente llegada a PSG.

"Je ne me suis pas trompé" es el epígrafe de una foto en la que aparece el astro argentino luciendo una campera del club parisino y el anuncio de "entrevista exclusiva". La frase causó revuelo en Barcelona y sus dichos generaron un sinfín de reacciones teniendo que rompe su silencio por primera vez desde que llegó a París.

En la primera temporada del Barcelona sin Leo, el club no ha logrado ni rematar a puerta en dos partidos de Champions League, donde hasta ahora tiene cero puntos y seis goles encajados. Y en LaLiga, los culés marchan novenos. Hace unas semanas, Koeman fue directo: "Messi ocultaba todo. Era muy bueno y ganaba. Gracias a él todos parecían mejores".

Le entrega del preciado Balón de Oro se llevará a cabo el lunes 29 de noviembre próximo y Messi viene de obtenerlo en la última entrega de 2019 (en 2020 no se realizó por la pandemia de coronavirus), por lo que de volver a ganarlo lo hará por séptima vez, engrandeciendo aun más ese registro no alcanzado por ningún otro futbolista en la historia.

Si bien este puede ser un buen augurio, sobre todo después de ganar la Copa América y sin competidores que hayan estado realmente a su altura en esta temporada que pasó, los últimos antecedentes hablan de todo lo contrario. En 2018, Antoine Griezmann apareció en la revista, pero el premio fue para Luka Modric. Al año siguiente, Cristiano fue portada pero Leo ganó.

 

Archivado en