Fútbol argentino

Marcelo Gallardo recibió una pésima noticia que lamenta todo River

El líder del campeonato sigue acumulando bajas para el duelo con Banfield y este miércoles se confirmó que Héctor David Martínez no se recuperará para el duelo. Otro que podría perder es Enzo Pérez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 6 de octubre de 2021 · 21:52 hs
Marcelo Gallardo recibió una pésima noticia que lamenta todo River
Gallardo sigue perdiendo soldados. Foto: Captura

Marcelo Gallardo piensa en lo que viene para River, único líder del certamen, y deberá armar un rompecabezas para definir los once titulares que buscarán mantenerse en lo más alto cuando visiten a Banfield el próximo sábado. Es que además de los futbolista afectados por sus selecciones, son varios los lesionados que tampoco podrán estar en el Sur de Buenos Aires.

A Franco Armani, Julián Álvarez, Robert Rojas, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz, afectados por sus selecciones, Braian Romero y Jonatan Maidana, por lesión, se suma Héctor David Martínez quien tampoco se recuperará para estar en el partido. Además, Enzo Pérez está entre algodones y esperarán su evolución para saber si el Muñeco lo utiliza o lo cuida.

El mendocino tiene una fisura en el dedo meñique del pie derecho, pero pidió ser infiltrado para ponerse a disposición del entrenador. Por su parte, Matías Suárez sigue trabajando diferenciado porque arrastra una sinovitis de rodilla derecha que aún no le permite disputar encuentros completos y apenas viene sumando algunos minutos en los últimos compromisos.

Esta situación le genera un gran contratiempo al futbolista y al cuerpo técnico de River, que baraja la posibilidad a fin de año de someterlo a una cirugía y realizarle una limpieza en la zona para mejorar su problema crónico. El Muñeco dará a conocer este jueves la lista de concentrados que, seguramente, tendrá varios jóvenes convocados.

Archivado en