Marcelo Gallardo recibió una pésima noticia que lamenta todo River

Marcelo Gallardo recibió una pésima noticia que lamenta todo River

El líder del campeonato sigue acumulando bajas para el duelo con Banfield y este miércoles se confirmó que Héctor David Martínez no se recuperará para el duelo. Otro que podría perder es Enzo Pérez.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Marcelo Gallardo piensa en lo que viene para River, único líder del certamen, y deberá armar un rompecabezas para definir los once titulares que buscarán mantenerse en lo más alto cuando visiten a Banfield el próximo sábado. Es que además de los futbolista afectados por sus selecciones, son varios los lesionados que tampoco podrán estar en el Sur de Buenos Aires.

A Franco Armani, Julián Álvarez, Robert Rojas, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz, afectados por sus selecciones, Braian Romero y Jonatan Maidana, por lesión, se suma Héctor David Martínez quien tampoco se recuperará para estar en el partido. Además, Enzo Pérez está entre algodones y esperarán su evolución para saber si el Muñeco lo utiliza o lo cuida.

El mendocino tiene una fisura en el dedo meñique del pie derecho, pero pidió ser infiltrado para ponerse a disposición del entrenador. Por su parte, Matías Suárez sigue trabajando diferenciado porque arrastra una sinovitis de rodilla derecha que aún no le permite disputar encuentros completos y apenas viene sumando algunos minutos en los últimos compromisos.

Esta situación le genera un gran contratiempo al futbolista y al cuerpo técnico de River, que baraja la posibilidad a fin de año de someterlo a una cirugía y realizarle una limpieza en la zona para mejorar su problema crónico. El Muñeco dará a conocer este jueves la lista de concentrados que, seguramente, tendrá varios jóvenes convocados.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?