Bombazo

La madre de Kylian Mbappe sacude Madrid con una inesperada confesión

Fayza Lamari, que gestiona la vida del futbolista, concedió una entrevista a "Le Parisien" en la que confirma negociaciones por la renovación del jugador con el PSG y que estas van por buen camino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 6 de octubre de 2021 · 16:46 hs
La madre de Kylian Mbappe sacude Madrid con una inesperada confesión
Foto: @elchiringuitotv

Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé y, junto a su esposo, responsable de los asuntos que afectan al jugador, aseguró este miércoles que existen negociaciones con el París Saint-Germain para la renovación del contrato de su hijo con el club francés y que "van bien". En un encuentro con lectores del diario Le Parisien, indicó que eso no implica que su hijo vaya a seguir en París.

"Mbappé quiere ser el centro de un proyecto deportivo. Necesita desafíos constantes. Con Kylian, todo puede cambiar de la noche a la mañana. Estamos hablando actualmente con el PSG y la cosa va bien. Incluso hablé ayer con Leonardo", director deportivo del PSG, dijo la madre del delantero, que este verano pidió salir del club con destino al Real Madrid.

Mbappé, Leonardo y Nasser Al-Khelaïfi.

Lamari agregó que no es seguro que esas negociaciones para la ampliación de su contrato vayan a llegar a término, añadiendo que ya rechazó en el pasado verano dos ofertas. Pese a que la familia del delantero asegura que va estar plenamente centrado en su desempeño deportivo a lo largo de esta temporada, la madre del delantero aclaró que el delantero está en una encrucijada.

"No queríamos salir libres, así que queríamos adelantar un año su salida para que el PSG recibiera dinero. Entonces no se nos puede reprochar si salimos libres. Mbappé sueña con jugar tanto en el PSG como en el Madrid. Elegir entre PSG y Madrid es como elegir entre tus padres", aseguró.

Lo que sí está claro es que la decisión, pese a tener a su equipo legal y familia detrás, solo depende del deseo del delantero. "El padre de Kylian quería que se quedase en el PSG, yo y su abogado pensábamos que lo mejor era salir. Ninguno de nosotros decide, depende de él", aclaró Lamari.

Fayza Lamari y Kylian.

Además, añadió un aviso a la directiva del club parisino respecto a las intenciones de su hijo y las posibles represalias: "Ahora nadie puede culparnos por irnos gratis porque quisimos irnos el pasado verano para que el PSG pudiera recibir un traspaso".

Estas declaraciones se producen días después de que la prensa publicara entrevistas con Mbappé en las que el jugador aseguraba que pidió al PSG salir a finales de julio pasado y que su deseo era ir al Real Madrid. El atacante agregó que las negociaciones estaban por ahora paradas, aunque no dio pistas sobre su futuro.

Archivado en