Copa Argentina

Godoy Cruz y Tigre buscan las semifinales de la Copa Argentina: hora, TV y formaciones

En el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina, Godoy Cruz y Tigre se verán las caras en el Kempes desde las 21.10 horas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 6 de octubre de 2021 · 07:12 hs
Godoy Cruz y Tigre buscan las semifinales de la Copa Argentina: hora, TV y formaciones
Diego Flores, DT de Godoy Cruz. Foto: Prensa Club Godoy Cruz

Godoy Cruz y Tigre se enfrentarán hoy por los cuartos de final de la Copa Argentina, con el objetivo de alcanzar la clasificación y jugar en la próxima instancia ante Talleres de Córdoba en semifinales. El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes, con el arbitraje de Andrés Merlos y será televisado por TyC Sports.

El estadio Kempes tendrá permitida la ocupación del 50 por ciento (alrededor de 25.000 personas) de su aforo: los hinchas de Godoy Cruz se ubicarán en la popular Sur Artime y la platea Norte Ardiles, mientras que la parcialidad de Tigre irá a la popular Norte Willington y la platea Sur Ardiles.

Godoy Cruz vs. Tigre: el historial

Esta será la decimoctava vez que ambos equipos se enfrenten oficialmente y la ventaja es del Matador, ya que ganó nueve veces contra seis del Tomba (más dos empates), con la salvedad de que en los últimos tres cotejos el vencedor fue Godoy Cruz.

Godoy Cruz vs. Tigre: el camino de cada uno

El camino de Godoy Cruz en este certamen incluye la eliminación de Justo José de Urquiza (3-1); Boca Unidos de Corrientes (2-0) y Racing Club (3-3 y definición por penales).

Tigre dejó en el camino a Alvarado de Mar del Plata (1-1 y penales); Independiente (3-1) y Defensa y Justicia (0-0 y penales).

La otra semifinal de la Copa Argentina

Para la otra semifinal está clasificado Boca Juniors, que espera a su rival que surgirá del partido de cuartos de final que animaran Argentinos Juniors y San Telmo.

Godoy Cruz vs. Tigre: probables formaciones

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González y Damián Pérez; Nelson Acevedo, Guillermo Pereira y Sebastián Lomónaco; Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda; Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Abel Luciatti, Francisco Oliver y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Francisco González Metilli e Ijiel Protti; Milton Céliz y Pablo Magnín. DT: Diego Martínez.

  • Árbitro:Andrés Merlos.
  • Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.
  • Hora de inicio: 21.10
  • TV: TyC Sports.
Archivado en