Copa Argentina

Godoy Cruz le ganó a Tigre y logró una histórica clasificación a semifinales

Por un gol de Martín Ojeda, cerca del final, el equipo de Diego Flores se metió entre los cuatro mejores del certamen por primera vez y se medirá con Talleres por un lugar en la final. Fue victoria 1 a 0 en el Kempes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 6 de octubre de 2021 · 23:04 hs
Godoy Cruz le ganó a Tigre y logró una histórica clasificación a semifinales
Todos abrazan a Ojeda, el autor del gol. Foto: @ClubGodoyCruz

Godoy Cruz logró una clasificación agónica e histórica a las semifinales de la Copa Argentina tras vencer a Tigre por 1 a 0. Un gol de Martín Ojeda sobre el final del partido, metió al equipo de Diego Flores entre los cuatro mejores del certamen por primera vez y será rival de Talleres de Córdoba en esa instancia.

De esta manera el Expreso sumó su séptimo encuentro consecutivo sin derrotas desde que el ex asistente de Marcelo Bielsa llegó al Mendoza. Claro que ese tanto llegó al cabo de un partido con desarrollo equilibrado, en el que Tigre hizo lo suyo y al menos mereció tener la oportunidad de definir en los penales la posibilidad de alcanzar el pasaje a las semifinales.

Pero este Godoy Cruz permanece en estado de gracia y se terminó llevando un triunfo. Fiel a su maestro, Flores hizo una de las suyas en el epílogo del encuentro, ya que a los 39 minutos hizo ingresar a Alan Cantero por Ezequiel Bullaude, y ocho más tarde, ya amonestado, lo terminó reemplazando por Bruno Leyes.

"La verdad que desde que llegó Flores el equipo ganó en intensidad y por eso estamos acá. El equipo del traductor sigue dando alegrías", refirió la figura de la cancha, el volante de los mendocinos Gonzalo Abrego, una vez consumada la clasificación de su equipo, mientras sus compañeros y los hinchas "tombinos" que se llegaron hasta Córdoba seguían cantando por el equipo de Flores, aunque refiriéndolo como lo mencionó su dirigido.

Los datos del partido

Archivado en