Eliminatorias Sudamericanas

El video de Messi que enciende alarmas en la Selección Argentina

Se viene una triple fecha de Eliminatorias y en las redes sociales circularon imágenes del astro argentino tocándose la rodilla, un gesto similar al que lo marginó de varios partidos con el PSG. Mañana será titular, pero hay preocupación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 6 de octubre de 2021 · 19:29 hs
El video de Messi que enciende alarmas en la Selección Argentina
Messi se toca la rodilla durante el entrenamiento. Foto: EFE

La Selección Argentina viajó este miércoles a Paraguay, donde mañana se medirá con la albirroja por la primera de las tres fechas de Eliminatorias que se jugarán para poner el calendario al día. Lionel Messi seguramente será titular pero se viralizó un video que generó preocupación ya que se trata de una imagen similar a la que se vio semanas atrás en el PSG.

El astro argentino estuvo tocándose la rodilla izquierda por algunos segundos y realizando movimientos. Semanas atrás hizo lo mismo durante un partido de la liga de Francia y luego se constató una "contusión ósea" que lo dejó sin jugar por algunos partidos. Una vez terminado el ensayo, Scaloni expresó que el "10" entrenó con normalidad y no comunicó molestia alguna. 

"Leo entrenó ayer con nosotros sin ningún problema. Esta mañana también y sin ningún problema. Está para jugar, como el resto del grupo tiene ganas de juntarse y hacer lo mejor para la Selección. Del tema de su lesión ya jugó dos partidos antes de venir acá y está bien", aseguró el entrenador en conferencia de prensa.

De esta manera, Messi el posible equipo argentino sería: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Archivado en