Tenía 49 años

El desgarrador mensaje de la hermana de Acero Cali y los detalles de su muerte

El domingo se conoció la trágica noticia de la muerte de Acero Cali a sus 49 años. Ahora, su hermana publicó un desgarrador mensaje y reveló detalles de lo sucedido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 6 de octubre de 2021 · 11:25 hs
El desgarrador mensaje de la hermana de Acero Cali y los detalles de su muerte
Natalia y Acero Cali. Foto: Instagram @_natalia_cali

Natalia Cali, hermana de Acero Cali, rompió el silencio en sus redes sociales luego de la dolorosa muerte de su hermano, el exboxeador que tenía 49 años. Cali falleció en un hotel de La Pampa, donde desarrollaba un evento de boxeo, por una descompensación cardíaca.

Debido a diversas versiones que circularon, la mujer decidió publicar un relato en el que cuenta cómo fueron los últimos momentos del excampeón mundial de kickboxing y promotor de boxeo. "Es una maldita pesadilla", aseguró antes de dar comienzo a la historia.

La desgarradora publicación de Natalia Cali

Hoy despedimos a mi hermanito que se me fue de viaje. No puedo creerlo amigos. Esto es una maldita pesadilla. Quiero agradecerles a todos de corazón sus abrazos, los mensajes de cariño, los llamados que les prometo apenas pueda responderé...

Y si permiten quisiera contarles que pasó. Porque muchos me preguntan y me comentaron que escucharon en algunos medios cosas que no son reales.

Mi hermanito hace más o menos un año sufrió un infarto y debido a eso le tuvieron que poner 4 stent en su corazón ( nosotros los Cali tenemos una genética de parte de papá complicada en el corazón). Papá murió de lo mismo. Y casi igual... Papá tuvo su primer infarto a la edad de mi hermanito a los 48 años de edad pero no fue tan terrible como la de él que siendo deportista y teniendo otra exigencia su corazón de por si se agranda porque genera muchas más exigencia. Mi hermano era un atleta, él entrenaba muy duro dos turnos y hasta tres en el día sin parar antes de que tuviera su primer infarto. Se levantó siempre a las 5 o 6 de la mañana y arrancaba sus días a full y llenos de proyectos, llenos de sueños.

La semana pasada volvió de EEUU y sin parar se fue a La Pampa a un evento boxístico que se transmitió en vivo por @canal9oficial; después del evento se fue al casino junto a sus compañeros y amigos. Él estaba muy contento, incluso mandó una foto a un grupo que tenemos. Desde ahí regresaron al hotel y se acostó. Me comentaron que lo vieron jugar con el celular, mirando las redes y demás. A las 9, 9:30am él tenía una reunión y como todos saben él era muy puntual; al no bajar, su compañero de cuarto fue a despertarlo y como su tarjeta no habría la puerta porque se desmagnetizo su compañero de cuarto pidió otra y es ahí cuando lo encontró y llamó urgente al médico del equipo que pudo corroborar lo peor... su manito estaba en su pecho.

Esta es la verdad amigos. la única verdad.

Yo hasta que se pare el mío voy a seguir por él llevando su legado hasta el final.

Mil gracias a todos.

 

Archivado en