Chilavert diferenció a Maradona de Messi por un aspecto clave

Chilavert diferenció a Maradona de Messi por un aspecto clave

El ex arquero paraguayo se expresó sobre las disimilitudes entre Diego y Leo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Desde el debut de Lionel Messi, allá por el 2004, las comparaciones -odiosas- entre él y Diego Armando Maradona fueron moneda corriente. Esta vez, José Luis Félix Chilavert pasó por Líbero y comentó cuál es la gran diferencia entre Diego y la Pulga. 

"Una vez le dije a un colega de ustedes que me preguntó si en un mano a mano yo lo pararía a Messi, y yo le dije que si, que le pararía todo. El periodista me preguntó cómo lo haría y le conteste: El control de la Playstation lo tengo yo, lo paro cuando quiero. Es la única forma de pararlo a Lionel", comenzó relatando Chila en forma de broma. 

Luego, el exarquero de Vélez arrojó una teoría propia sobre la gran diferencia entre el actual futbolista del PSG y Pelusa: "En la Argentina muchos lo ponían que Maradona es mejor que Messi, para mí Maradona era predecible y Messi es impredecible. Esa es la diferencia", sentenció el guaraní, para luego especificar sobre los tiro libres: "Cuando Messi te va a ejecutar un tiro libre, yo tengo que tratar de adivinarlo para llegar, pero cuando Maradona los pateaba, por ejemplo cuando me tocó enfrentarlo con Vélez y ese famoso tiro libre por afuera de la barrera, yo ya sabía que le iba a pegar por afuera por como se paró. Entonces yo vuelo y logro sacarla". 

Asimismo, continuó marcando otras diferencias entre ambos cracks argentinos: "Lionel tiene el balón en el pie atado, juega con tanta naturalidad y si te encara mano a mano no sabes si salir corriendo para achicarle o quedarte porque sabes que siempre hay una nueva técnica a lo que es un jugador normal. Es muy difícil, por ejemplo en los tiro libres que los ejecuta con tanta precisión a los ángulos, que a mí me dan ganas de aplaudirlo".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?