Juan Espínola

La revelación de Juan Espínola, arquero de Godoy Cruz, que emocionó a los hinchas

El arquero paraguayo Juan Espínola habló en la previa del choque por Copa Argentina contra Tigre e hizo una revelación que llenó de orgullo a todos los hinchas de Godoy Cruz.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 5 de octubre de 2021 · 22:13 hs
La revelación de Juan Espínola, arquero de Godoy Cruz, que emocionó a los hinchas
Espínola puso al Tomba por encima de todo Foto: Club Godoy Cruz

Este miércoles, a las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Godoy Cruz enfrentará a Tigre por los cuartos de final de la Copa Argentina y en la previa de dicho duelo, que definirá al rival de Talleres en semifinales, el arquero paraguayo Juan Espínola hizo una revelación que llenó de orgullo a los hinchas del club mendocino.

De cara a la triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar, el entrenador de la Selección de Paraguay, Eduardo Berizzo, lo convocó para los partidos frente a Argentina, Chile y Bolivia, y el guardameta prefirió rechazarla para encarar el duelo ante el Matador.

"Me llegó la convocatoria de la Selección de Paraguay y no voy porque acá tengo un partido importante", reveló el arquero del Expreso en diálogo con el programa radial Dos de Punta, sorprendiendo a todos con su confesión ya que para todo futbolista la aspiración máxima es jugar en su seleccionado nacional.

"Estoy pasando un muy buen momento y lo estoy aprovechando al máximo. Tengo la confianza de mis compañeros, el cuerpo técnico y la dirigencia. Eso me pone contento. Cada día trabajo para ser mejor y ayudar al equipo", argumentó Espínola sobre sus motivos para preferir quedarse en Godoy Cruz.

Finalmente, palpitando el partido de este miércoles, indicó que "va a ser un partido muy importante para nosotros y para el club porque nos jugamos muchas cosas. Vamos a dejar todo para pasar de fase, nos preparamos para eso", concluyó el paraguayo que puso al Tomba por encima de su Selección.

Archivado en