NBA

La lujosa jugada de Facundo Campazzo que es furor en las redes sociales

Volvió Facundo Campazzo: el argentino disputó el primer partido de pretemporada de los Denver Nuggets y dejó una tremenda asistencia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 5 de octubre de 2021 · 10:00 hs
La lujosa jugada de Facundo Campazzo que es furor en las redes sociales
Facundo Campazzo. Foto: Tw @teamfacu7

Facundo Campazzo sumó anoche dos puntos en la derrota de Denver Nuggets como visitante frente a Los Angeles Clippers, por 103 a 102, en el inicio de la pretemporada de la NBA, la serie de partidos previos al inicio de la liga 2021/2022 que tendrá lugar el 19 del actual.

Campazzo, nacido en Córdoba hace 30 años, estuvo 17 minutos y cinco segundos en la cancha del Staples Center, sumó dos puntos (2-2 en lanzamientos libres), un rebote, dos asistencias y dos robos, y erró cinco tiros de tres puntos y uno de dos.

Pero más allá de las estadísticas, Campazzo volvió a deslumbrar a todos con una magnífica jugada: el argentino ejecutó una lujosa asistencia para Bones Hyland.

El goleador de Denver, que debutará el 19 del actual ante Phoenix, fue Michael Porter Jr. con 23, seguido por Bones Hyland con 19; en tanto que en Clippers Terence Mann culminó con 14 puntos y George Kings con 12.

Las repercusiones en las redes

 

 

Archivado en