La inesperada confesión de Ferrari sobre Lewis Hamilton que sacude la Fórmula 1

La inesperada confesión de Ferrari sobre Lewis Hamilton que sacude la Fórmula 1

Stefano Domenicali se refirió a su pasado como jefe de Ferrari y confesó que la escudería realmente se planteó la contratación de Hamilton.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Lewis Hamilton es una de las grandes estrellas de la Fórmula 1 y sus declaraciones suelen tomar grandes dimensiones. En este caso, Stefano Domenicali le contestó al piloto británico sus dichos sobre no haber corrido nunca para Ferrari.

"Siendo sincero, sí pensamos en ficharle. Esto es cierto. Lo hemos discutido", confesó el jefe de la Fórmula 1 quien se desenvolvió como jefe de Ferrari entre 2008 y 2014.

"Creo que la respuesta que Lewis pudo dar es la correcta. Hoy, creo que ese momento ya ha pasado. Hay una película que para mí a veces es muy importante recordar: 'Sliding Doors' ('Dos vidas en un instante'). Hay momentos en los que, si no entras en un ascensor, te quedas en el suelo. Esa fue la situación que vivió Lewis en ese momento específico de su vida. Creo que no podemos culparle de su elección porque ha tenido una carrera realmente increíble", explicó Domenicali.

¿Qué dijo Hamilton sobre Ferrari?

"Nunca ha sido realmente posible y nunca sabré exactamente por qué. Durante años, siempre que voy a Monza y veo a los fans, los escucho decir '¡Ven a Ferrari!' y me calienta el corazón, pero la verdad es que bastante sorprendente que nunca haya pilotado para Ferrari después de tantos años. Porque es un sueño para todos, un objetivo a alcanzar", sentenció Hamilton después del Gran Premio de Italia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?