Fútbol internacional

La contundente frase de Florentino Pérez sobre el fichaje de Kylian Mbappé

El presidente del Real Madrid rompió el silencio y lanzó que esperan que "el 1 de enero pueda solucionarse" el traspaso de Mbappé.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 5 de octubre de 2021 · 11:19 hs
La contundente frase de Florentino Pérez sobre el fichaje de Kylian Mbappé
Kylian Mbappé. Foto: PSG

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró en declaraciones a 'El Debate' que en enero tendrán noticias sobre el fichaje del delantero francés Kylian Mbappé (PSG).

"Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo", señaló a este diario digital el máximo mandatario madridista sobre la posibilidad de que el internacional galo se incorpore al Real al finalizar esta temporada.

El propio Mbappé aseguró en una entrevista con la radio RMC Sport, difundida este lunes, que pidió al París Saint-Germain que le dejaran abandonar el club en julio pasado para que pudieran ingresar una indemnización por su traspaso y hacer así un favor a un club que le ha "aportado mucho".

"Pedí marcharme porque, en el momento en el que no quería renovar, quería que el club tuviera una indemnización de traspaso para tener a un sustituto de calidad", señaló el futbolista, que en diciembre cumplirá 23 años y que de haber salido su destino hubiera sido el Real Madrid. 

De esta manera, Mbappé podría salir del PSG a partir del 1 de enero en condición de libre.

Archivado en