Estalló el escándalo en PSG: "Es una falta de respeto que no podemos tolerar"

Estalló el escándalo en PSG: "Es una falta de respeto que no podemos tolerar"

El director deportivo del PSG, Leonardo, estalló de bronca contra Florentino Pérez y Real Madrid y disparó con munición gruesa contra el club blanco por su estrategia pública para convencer a Kylian Mbappé. Arde el mercado europeo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Faltan varios meses para que se abra el mercado de pases europeo, pero ya está que arde. Es que este martes, el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, habló con el diario L'Equipe y manifestó toda su bronca con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y su indignación con el club español por su estrategia para llevarse a Kylian Mbappé.

"En enero tendremos noticias de Mbappé", dijo el presidente del Merengue, en referencia a que el delantero francés tendrá a partir de ese día la libertad de negociar con cualquier otro club ya que el 30 de junio de 2022 concluirá su contrato con el club parisino.

Y el director deportivo del Paris Saint-Germain se hartó, ya que esta misma semana Karim Benzema, Carlo Ancelotti y Florentino han hablado públicamente dando por hecho que el joven atacante se mudará a Madrid en la próxima temporada. "Esta nueva salida se sitúa en la falta de respeto hacia el PSG y hacia Mbappé. De hecho, en una misma semana un jugador del Real Madrid, después el entrenador del Madrid y ahora el presidente hablan de Kylian como si ya fuera uno de los suyos. Florentino había hablado ya esta semana a sus aficionados de Mbappé. Lo repito: es una falta de respeto que no podemos tolerar".

"Es una falta de respeto que no podemos tolerar"

Pese a que luego Florentino Pérez intentó matizar sus palabras y aseguró que fue malinterpretado, Leonardo mantuvo su postura de indignación ya que "hace dos años que pasa esto. Sólo recuerdo que el plazo del mercado ha terminado y que hay una temporada en curso. Hay partidos y el Madrid no puede seguir comportándose de esta manera".

"¡Que esto pare ya! Mbappé es un jugador del PSG y el club quiere que esta relación dure", concluyó el director deportivo del Paris Saint-Germain dejando en evidencia la tensión que existe entre ambas instituciones y que parece que no terminará.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?