Ligue 1

Los hinchas del PSG perdieron la paciencia con Neymar

Un importante medio de Francia realizó una encuesta para conocer la opinión de los hinchas sobre la titularidad del brasileño Neymar y la mayoría se mostró en contra.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 4 de octubre de 2021 · 08:00 hs
Los hinchas del PSG perdieron la paciencia con Neymar
Neymar, en la mira de los fanáticos del PSG Foto: DPA

El crack brasileño Neymar está en la mira de los hinchas del PSG, según revela una encuesta realizada por un importante medio la cual arrojó que un 67 por ciento de los fanáticos del club no quieren al brasileño Neymar como titular y sólo un 28 por ciento lo sigue avalando dentro de la formación inicial.

La consulta fue lanzada por el diario L'Equipe luego de la derrota del PSG ante el Rennes por 2 a 0 y arrojó que la mayoría de los hinchas del club de París cuestiona la presencia del brasileño en el equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino y en el que también juega Lionel Messi.

Neymar "no es claramente el mismo si lo comparamos con el jugador recién llegado al equipo parisino en 2017. Sus actuaciones han ido de más a menos claramente y en los últimos meses ha bajado su rendimiento. Un claro ejemplo es el partido de Rennes, en el que pasó desapercibido", señala el diario.

L'Equipe lanzó el domingo la encuesta en la que pregunta a los internautas seguidores del equipo si Neymar merece hoy ser titular y la gran mayoría de los más de 27.000 participantes respondió negativamente. Mientras un 28% aún cree que sí, el 67% dice 'no' y el resto 'no sabe, no contesta", según la encuesta.

Archivado en