Eliminatorias

La noticia sobre Lionel Messi que esperan todos en la selección argentina

El plantel del seleccionado argentino está casi completo de cara a la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas que comenzará el próximo jueves: todos esperan por la llegada de Lionel Messi.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 4 de octubre de 2021 · 14:40 hs
La noticia sobre Lionel Messi que esperan todos en la selección argentina
Lionel Messi, capitán de la selección argentina. Foto: EFE

La mayoría de los integrantes del seleccionado argentino llegaron este mediodía al país y mañana se completará el plantel con el arribo de Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes desde París.

Los primeros en sumarse al plantel conducido por Lionel Scaloni fueron Esteban Andrada, Juan Musso, Emiliano Martínez, Esteban Andrada, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Facundo Medina Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez, Nicolás González, Lucas Alario, Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa.

Franco Armani y Julián Álvarez se sumarán directamente para el entrenamiento programado para las 17. El plantel se completará mañana con la llegada de Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María, quienes saldrán desde París.

El cronograma de la selección argentina

La AFA publicó el cronograma de actividades que realizará el seleccionado antes de enfrentar el jueves a Paraguay, en Asunción, por el primer compromiso de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

  • Lunes, 17 horas: entrenamiento
  • Martes, 16.30 horas: entrenamiento
  • Miércoles a la mañana: entrenamiento
  • Miércoles, 18 horas: vuelo a Asunción
  • Jueves 7, 20 horas: partido contra Paraguay en el estadio Defensores del Chaco
  • Domingo 10, 20.30 horas: partido contra Uruguay en el estadio Monumental
  • Jueves 14, 20.30 horas: partido contra Perú en el estadio Monumental
Archivado en