Fútbol Internacional

La curiosa condición que puso Kylian Mbappé para renovar con el PSG

Si quieren tener una oportunidad de extender su vínculo con el joven delantero, la dirigencia del conjunto parisino deberá aceptar un requisito que le habían negado hace un par de meses atrás y que será clave para su continuidad en el club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 31 de octubre de 2021 · 16:53 hs
La curiosa condición que puso Kylian Mbappé para renovar con el PSG
Foto: PSG

París Saint-Germain desea que Kylian Mbappé siga en París. Mientras se desarrolló la novela de su supuesta salida al Real Madrid, la directiva parisina dejó en claro que la idea es presentarle una importante oferta para renovar el contrato que vence en junio del próximo año y el delantero puso una curiosa condición para quedarse. 

A través de una carta en la que ha dejado claro que no se quiere perder los Juegos Olímpicos de París, si ciudad, en 2024, y su madre, Fayza Lamari, expresó que esa cláusula estará en su nuevo contrato y será determinante para plasmar su firma: "Eso estará escrito en su contrato. Los Juegos se celebran en su ciudad natal y el PSG no está en contra de dejarlo ir".

En escrito enviado, Mbappé expresó: "Cuando se ve lo que los equipos de Francia lograron... Ganamos en vóley, en balonmano, fuimos finalistas en baloncesto contra Estados Unidos... Espero vivir eso y hacer lo mismo en 2024 con un equipo que reúna a los mejores jugadores del momento", y agregó que le hubiera encantado estar en Tokio, pero que su club no lo dejó. 

Además reveló tomó conciencia del alcance global del torneo, con apenas 13 años, en los JJOO de Londres: "Es en ese momento que me dije: yo también quiero estar. Quiero vivir los Juegos de París". En Madrid, también tomaron nota.

Archivado en