Eliminatorias Sudamericanas

¿Y ahora? Otra pésima noticia para Scaloni y la Selección argentina

Gonzalo Montiel encendió todas las alarmas en el encuentro entre el Sevilla y Osasuna. Fue reemplazado por una molestia y le realizarán estudios para saber la gravedad de la lesión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 30 de octubre de 2021 · 21:36 hs
¿Y ahora? Otra pésima noticia para Scaloni y la Selección argentina
Montiel está en duda para la doble fecha de Eliminatorias. Foto: AFA

Un nuevo dolor de cabeza para Lionel Scaloni pensando en la próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Primero fue Lionel Messi, quien presentó molestias físicas en el partido del PSG, este sábado el Kun Agüero preocupó a todos en Barcelona y a ellos se le suma la posible baja de Gonzalo Montiel

El ex River fue reemplazado en la victoria del Sevilla y también está en duda su presencia en la convocatoria. "Vamos a ver mañana con tranquilidad. Tenía una molestia en el gemelo, esperemos que no sea más que una sobrecarga, pero vamos a esperar", sostuvo Julen Lopetegui, el entrenador del conjunto andaluz.

De esta manera, "Cachete" se suma a la larga lista de jugadores que están lesionados o tocados actualmente: Leandro Paredes (PSG), Papu Gómez (Sevilla), Juan Foyth (Villarreal), Nicolás González (COVID, Fiorentina) y Joaquín Correa (Inter). Argentina visitará a Uruguay el viernes 12 de noviembre en Montevideo, mientras que recibirá a Brasil en San Juan el martes 16 de noviembre.

La buena es que  Lucas Ocampos marcó uno de los goles sevillanos y tuvo una destacada actuación, al igual que sus compañeros Marcos Acuña y Erik Lamela que fueron determinantes para que el equipo de Lopetegui sea líder con Real Madrid y Real Sociedad.

 

Archivado en