Serie A

Simeone la volvió a romper con dos goles para el triunfo del Verona ante Juventus

El argentino marcó dos goles en el triunfo de su equipo ante la Juve, por 2 a 1, por una nueva fecha de la Serie A.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 30 de octubre de 2021 · 14:56 hs
Simeone la volvió a romper con dos goles para el triunfo del Verona ante Juventus

El delantero argentino Giovanni Simeone hizo los dos goles de Hellas Verona, que derrotó a Juventus por 2 a 1, de local, en uno de los partidos adelantados jugados hoy por la undécima fecha de la liga italiana de fútbol de primera división.



Simeone-exRiver Plate- abrió el marcador a los once minutos de la primera etapa; aumentó a los 14m del mismo tiempo y fue reemplazado a los 38 minutos del complemento.

El delantero argentino, que en la novena fecha convirtió los cuatro goles de Hellas Verona en la victoria sobre Lazio por 4-1, de local, alcanzó así las ocho conquistas en el certamen y está segundo en la tabla de goleadores del torneo detrás del atacante de Lazio Ciro Immobile (9), en tanto que el estadounidense Weston McKennie marcó para Juventus a los 35m del segundo tiempo.

Con este resultado, Hellas Verona subió al séptimo puesto con quince puntos, trece menos que los punteros Nápoli y Milan, y Juventus, que tuvo al cordobés Paulo Dybala entre los titulares y que sufrió su segunda derrota consecutiva (perdió con Sassuolo por 2-1 en la jornada pasada) suma la misma cantidad de unidades.

En otro partido jugado hoy, Atalanta, con el arquero Juan Musso como titular, empató con Lazio por 2 a 2, de local.

El programa de la fecha es el siguiente:

Sábado:

Atalanta 2 -Lazio 2 y Hellas Verona 2 -Juventus 1. Más tarde: Torino recibirá a Sampdoria.

Domingo: Inter-Udinese (08.30, ESPN); Fiorentina-Spezia (11.00); Genoa-Venezia (11.00); Sassuolo-Empoli (11.00); Salernitana-Napoli (11.00); Roma-Milan (16.45, ESPN).

Lunes: Bologna-Cagliari (16.45, ESPN).

-Posiciones-

Napoli y Milan 28 puntos; Inter 21; Roma y Atalanta 19; Lazio 18; Hellas Verona, Juventus y Fiorentina 15; Sassuolo 14; Empoli y Bologna 12; Torino y Udinese 11; Sampdoria 9; Spezia y Venezia 8; Salernitana y Genoa 7; Cagliari 6.

Archivado en