Primera Nacional

Gimnasia empató con Estudiantes de Río Cuarto y se despide del Reducido

El equipo de Diego Pozo estiró a cinco su racha sin victorias al igualar sin goles y las chances de pelear por el ascenso se derrumbaron. Ahora se enfocará en sacar la mayor cantidad de puntos para clasificar a la próxima Copa Argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 30 de octubre de 2021 · 18:27 hs
Gimnasia empató con Estudiantes de Río Cuarto y se despide del Reducido
Foto: Prensa Gimnasia

Gimnasia estiró su racha sin victorias y deberá conformarse con sumar la mayor cantidad de puntos para conseguir la clasificación a la próxima Copa Argentina. Es que con el empate sin goles ante Estudiantes de Río Cuarto se terminaron las chances de meterse entre los cuatro que pelearán por un ascenso en el Reducido.

Durante los noventa minutos, el Lobo contó con chances para ganarlo y la visita también tuvo las suyas. Matías Montejano tuvo en sus pies la ocasión más clara del primer tiempo pero Sebastián Giovini ahogó el grito de gol cordobés. Luego Ramón Lentini y Brian Andrada pudieron abrir el marcador para el local pero no estuvieron finos en la definición.

En el complemento Diego Pozo buscó reacción y metió mano en el equipo. Con el ingreso de Cristian Llama buscó imponer condiciones pero la idea se derrumbó rápido por la expulsión de Joan Juncos, por una falta de atrás a Pardo, a los seis minutos de la etapa final.

Luego el partido tuvo más fricción que juego, aunque el Lobo fue más peligroso pese a estar con un hombre menos. De igual manera, sigue en deuda y no consigue salir del confuso momento que lo privó de llegar a las fechas finales con chances de ingresar entre los primeros. En la próxima fecha el elenco del Parque jugará de visitante ante Temperley.

Los datos del partido

Archivado en