NBA

El triple espectacular de Facundo Campazzo que se llevó los aplausos en la NBA

El base argentino tuvo una discreta actuación en la victoria de los Nuggets sobre Dallas Mavericks, pero dejó un gran triple que se despertó los aplausos de todos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 30 de octubre de 2021 · 07:29 hs
El triple espectacular de Facundo Campazzo que se llevó los aplausos en la NBA
Facu Campazzo. Foto: Twitter @nuggets

Facundo Campazzo consiguió anoche una discreta renta en la victoria que su equipo, Denver Nuggets (3-2), obtuvo sobre Dallas Mavericks (3-2), por un concluyente 106-75, en un partido correspondiente a la fase regular de la NBA de básquetbol de los Estados Unidos.

Campazzo, de 30 años, ingresó desde el banco de suplentes y estuvo en cancha casi 18 minutos en el Ball Arena de la ciudad de Denver, estado de Colorado. Facu aportó 6 puntos (1-2 en triples, 3-4 en libres), 3 rebotes y 2 recuperos para el quinteto que dirige el DT Michael Malone. 

Entre sus conquistas, Campazzo se adjudicó el "disparo del juego" de los Nuggets con un triple espectacular en el cierre del primer cuarto.

El interno serbio Nikola Jokic estuvo muy cerca del ‘triple doble’ en diferentes rubros, al colaborar con 11 unidades, 16 rebotes y 8 asistencias en 25 minutos, según contempló el sitio oficial de la competencia. En tanto, el escolta Will Barton firmó una planilla con 17 tantos, 6 pases gol y 5 rebotes, en 27m.

 

Archivado en