Fútbol Internacional

Agüero preocupó a todos en Barcelona y fue trasladado a un hospital

El delantero argentino debió salir de la cancha a los 40 minutos del primer tiempo. Se tomó el pecho y luego se derrumbó para recibir asistencia médica. Hasta el momento no hay confirmaciones de lo sucedido pero el Kun asustó a todos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 30 de octubre de 2021 · 17:06 hs
Agüero preocupó a todos en Barcelona y fue trasladado a un hospital
El Kun es retirado de la cancha tras el confuso episodio. Foto: @elchiringuitotv

Sergio Agüero asustó a todos durante el primer tiempo del partido entre Barcelona y Alavés. El delantero argentino debió retirarse de la cancha luego de un episodio preocupante. Mientras la pelota estaba en juego, se agachó y se tocó el pecho, como sintiendo dificultades para respirar. Luego se tiró al piso y recibió atención médica.

Lo bueno es que, luego de algunos minutos, salió de la cancha caminando pero lo sucedido encendió alarmas en el blaugrana como también en la Selección ya que Lionel Scaloni espera ansioso que recupere su nivel para acoplarlo al grupo que viene de ganar la Copa América y mantiene un extenso invicto. 

Hasta el momento no hay partes oficiales para explicar qué pasó, pero está claro que sus gestos causan preocupación. El entrenador Sergi Barjuan, quien oficia como interino ante la reciente salida de Ronald Koeman, decidió reemplazarlo inmediatamente por el brasileño Philippe Coutinho.

Tanto el diario Sport como Mundo Deportivo, que siguen minuto a minuto la actualidad del club catalán, informaron que el argentino fue enviado en ambulancia a un centro médico. “Fue trasladado en ambulancia a un hospital para ser examinado siguiendo el protocolo en casos de este tipo”, informó el periodista Roger Torelló en el medio MD.

Archivado en