Liga Profesional

Racing y Estudiantes cerraron el domingo con un intenso empate en Avellaneda

La Academia estiró a ocho su racha sin poder ganar tras igualar con Estudiantes por 1 a 1. Lo ganaba por un gol de Moreno, pero el pincha reaccionó y se llevó un punto del Cilindro. Los hinchas se despacharon contra la dirigencia albileceste.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 3 de octubre de 2021 · 22:06 hs
Racing y Estudiantes cerraron el domingo con un intenso empate en Avellaneda
Foto: Télam

Racing Club y Estudiantes de La Plata empataron 1 a 1 en el Cilindro de Avellaneda, en el encuentro que clausuró el segmento dominical de la decimocuarta fecha de la LPF. Después de un primer tiempo con muchas llegadas en ambas áreas, el equipo de Claudio Úbeda se puso arriba en el marcador apenas iniciado el complemento con un tanto de Aníbal Moreno.

Sin embargo, como suele ocurrirle, los cambios del DT interino hasta diciembre metieron atrás al local y el Pincha pudo llegar al empate a través de Leonardo Godoy, cuando quedaban 10 minutos para el final. 

El gol platense fue la gota que rebalsó el vaso para la gente de Racing, que cambió el aliento por los insultos contra la Comisión Directiva, que en menos de un año destruyó el proyecto deportivo que habían construido Diego Milito y su Secretaría Técnica y tienen al club sin un rumbo deportivo claro. Un grito de descontento que llevaba largos meses callado y que salió a la luz.

De esta forma, son 8 ya los partidos sin victorias para Racing, con una eliminación en la Copa Argentina de por medio ante Godoy Cruz. El Pincha se mantuvo en el cuarto lugar gracias al punto rescatado en Avellaneda.

Los datos del partido

Archivado en