Murió un excampeón mundial argentino
Jorge Acero Cali, excampeón mundial de kickboxing, tenía 49 años y se encontraba en La Pampa cuando se lo encontró sin vida.
El excampeón de kick boxing Jorge "Acero" Cali, de 49 años de edad, fue hallado muerto este domingo a la mañana en una habitación del hotel "La Campiña" de la capital pampeana, donde se encontraban alojado.
Cali había llegado el viernes a Santa Rosa en la previa de la velada boxística que se realizó anoche en el Club Estudiantes y que organizó junto al boxeador Marcos "Chino" Maidana.
Actualmente Cali era el CEO de "Chino Maidana Promotions", la promotora que creó en sociedad con el ex campeón mundial de boxeo.
-
Te puede interesar
La comunidad que vive entre dos pasiones la previa del Argentina-Egipto
Justamente anoche organizaron la disputa del título gallo, cinturón con el que se quedó el bonaerense Nicolás Aquino al vencer por puntos y en decisión unánime a Luciano Baldor.

