ATP 500 de Viena

Con Gran Willy incluida, el tremendo punto que ganó el Peque ante Tiafoe pero no alcanzó

Diego Schwartzman no pudo con el estadounidense Frances Tiafoe, en los cuartos de final del ATP 500 de Viena, pero dejó un punto inolvidable con Gran Willy incluida que se volvió viral.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 29 de octubre de 2021 · 17:08 hs
Con Gran Willy incluida, el tremendo punto que ganó el Peque ante Tiafoe pero no alcanzó
El Peque se ganó todos los aplausos Foto: Tennis TV

El tenista argentino Diego Schwartzman no pudo estirar su gran semana en el ATP 500 de Viena al caer derrotado ante el estadounidense Frances Tiafoe en cuartos de final, por 6-4 y 7-6, sin embargo ganó un punto inolvidable por el cual se ganó todos los aplausos y se volvió viral.

Durante el segundo set, con Tiafoe ganando 2-0 y disputando el punto para ganar el game, comenzó una disputa en la cual Schwartzman tuvo que ir a jugar la pelota a la red, su rival devolvió con un globo y el Peque respondió con una Gran Willy precisa. Tiafoe devolvió relajado suponiendo que el argentino no llegaría, pero el porteño lo sorprendió con un pelotazo artero a un rincón.

Schwartzman levantó los brazos mientras todo el estadio lo aplaudía y rápidamente el video del punto se volvió viral en las redes sociales por la intensidad del mismo, por la magia del Peque y por la forma en que lo definió.

Archivado en