Resultados

Tenis mendocino: se puso en juego la Copa Maipú

Un nuevo torneo de la máxima categoría comenzó en la jornada de ayer. La acción continuará hoy con más partidos.

Juan Pablo Borsani
Juan Pablo Borsani jueves, 28 de octubre de 2021 · 07:30 hs
Tenis mendocino: se puso en juego la Copa Maipú
Agustín Giménez ganó en su presentación y ahora se medirá con Bahamonde. Foto: Juan Borsani/MDZ
Tenis mendocino: se puso en juego la Copa Maipú
Jerónimo Mazzei Foto: Juan Borsani/MDZ
Tenis mendocino: se puso en juego la Copa Maipú
Foto: Juan Borsani/MDZ
Tenis mendocino: se puso en juego la Copa Maipú
Foto: Juan Borsani/MDZ
ver pantalla completa

Las canchas del Maipú Tennis Club son el escenario durante esta semana y hasta el sábado, de una nueva etapa del Circuito Mendocino de Primera Categoría. En esta oportunidad no sólo habrá cuadro de Caballeros, sino que, además, luego de la suspensión de certamen en Jockey, volverán a la acción las Damas.

Este miércoles se jugaron un puñado de partidos del cuadro masculino. Por ronda de 32, Agustín Giménez (Andino) derrotó a Jerónimo Mazzei (Bco. Hispano S.J.) por 6/2 y 6/3. Bautista Espina (CP San Rafael) ganó por W.O por la no presentación del Marun Fadi (Bco Hispano).

Jerónimo Mazzei 

Por octavos de final estaban programados cuatro compromisos, Juan Manuel Carrasco (MTC) avanzó sin jugar ya que Agustín García Cantale (MTC) se bajó a último momento. Máximo Lucentini (Bco. Mendoza) le ganó por 6/3, 4/6 y 6/0 a Agustín Tejada (CRYDAA); Luciano Bastías (MTC) dio cuenta de Juan Francisco Pesce (Andino) por 6/3 y 6/1 y Joel Carrión (Andino) venció a Sebastián Dandria por un doble 6/2.

Este jueves se jugarán los cuatro partidos restantes de octavos de final de Varones. A las 11:30 de la mañana, Rodrigo Scattareggia (2) enfrentará a Bautista Espina. El máximo candidato, Francisco Bahamonde, debutará ante Agustín Giménez a las 15:30. A las 17 horas será el turno de Juan Martín Accossatto frente a Matías Valles y a las 18:30 jugarán Lisandro Granizo y Juan Francisco Pereyra.

También harán su presentación algunas de las chicas. La sanjuanina Trinidad Vagliengo enfrentará a Roxana Di Benedetto a las 14 horas y aproximadamente a las 17, Agustina Reyes Malco jugará con Sofía Moguilner.

Archivado en