Fútbol Internacional

Quién es el futbolista del PSG que fue asaltado por una trabajadora sexual

Se trata del español Ander Herrera quien primero no quiso hacer la denuncia, pero luego se presentó ante las autoridades y reportó el hecho. La policía inició una investigación

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 27 de octubre de 2021 · 21:01 hs
Quién es el futbolista del PSG que fue asaltado por una trabajadora sexual
Las figuras del PSG. Foto: Instagram

La noticia sacudió París y el nombre del protagonista no había sido revelado. Con el correr de las horas, el tema dejó de estar en boca de todos y el futbolista del PSG que fue víctima del robo de su billetera se presentó a realizar la denuncia. Se trata del español Ander Herrera quien confesó haber sido asaltado por una trabajadora sexual el martes por la noche. 

El semanario Le Point, el primero en revelar la información, indicó que el centrocampista fue desvalijado en su vehículo, donde la agresora le sustrajo la cartera y el teléfono móvil, que luego pudo recuperar. "No hubo violencia", precisó a la AFP el entorno del jugador, que detalló las circunstancias del robo.

Quienes detallaron: "Regresaba del Parque de los Príncipes (estadio del PSG, cercano al Bois de Boulogne), donde participaba en un 'workshop', una serie de operaciones con patrocinadores del PSG, como ocurre varias veces a lo largo de la temporada, y en un semáforo una persona entró en su vehículo, agarró el teléfono y la billetera, que estaban a la vista".

"Ander Herrera le dijo: 'te doy 200 euros pero dame mi billetera y mi teléfono', dejó después a la persona un poco más lejos y llamó a la policía", indicaron. Herrera hizo la denuncia formal y la policía parisina consideró creíble su versión y ha lanzado una investigación para arrestar a la ladrona. El hecho trascendió ayer, pero el nombre del futbolista no se conoció hasta este miércoles.

Archivado en