NBA

Pésima noche para Facundo Campazzo y sus Denver Nuggets

Los Nuggets del argentino Facundo Campazzo cayeron por 122 a 110 ante Utah Jazz y sumaron su segunda derrota consecutiva. El cordobés apenas pudo aportar tres puntos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 27 de octubre de 2021 · 08:12 hs
Pésima noche para Facundo Campazzo y sus Denver Nuggets
Facu sumó tres puntos Foto: Tw @teamfacu7

El arranque de temporada para Denver Nuggets está siendo dispar, ya que luego de comenzar con dos victorias al hilo, anoche cayó por 122 a 110 ante Utah Jazz y sumó su segunda derrota consecutiva en lo que fue el cuarto partido disputado hasta el momento en el presente ciclo de la NBA.

El base cordobés Facundo Campazzo comenzó el partido en el banco y luego sumó 18 minutos con 44 segundos en cancha, a lo largo de los cuales apenas pudo aportar tres puntos, todos de tiro libre, a los que sumó dos rebotes y una asistencia.

El serbio Nikola Jokic fue la gran figura de la noche, con 24 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias a lo largo de 15 minutos de juego, mientras que el segundo goleador de la noche y máximo de los Jazz fue el francés Rudy Gobert, con 23 puntos y 16 rebotes.

Además, fue una noche de récords para Utah Jazz ya que el estadounidense Jordan Clarkson, autor de 19 puntos, alcanzó los 8.000 tantos en su carrera; mientras que el australiano Joe Ingles, llegó a su triple número 1.000.

Esta noche verán acción los otros dos argentinos en la NBA. A las 21, los Minnesota Timberwolves de Leandro Bolmaro visitarán a Milwaukee Bucks, vigente campeón, y a la misma hora Oklahoma City Thunder, con Gabriel Deck, recibirá a Los Angeles Lakers.

 

Archivado en