Fútbol argentino

La nueva y millonaria oferta por Sebastián Villa que sacude el mundo Boca

Mientras deciden si será parte del plantel que jugará el próximo sábado ante Gimnasia, Jorge Amor Ameal tiene en sus manos un ofrecimiento de Rusia por el colombiano. La cifra sería mayor a lo que envió el Brujas de Bélgica.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 27 de octubre de 2021 · 21:32 hs
La nueva y millonaria oferta por Sebastián Villa que sacude el mundo Boca
Foto: Boca Juniors

Sebastián Villa fue el hombre del día. Luego de sus pedidos de disculpas, que para algunos sonó a presión del Consejo de Fútbol más que convencimiento del futbolistas, surgió un rumor que lo coloca nuevamente en el centro de la escena. Desde el Dinamo de Moscú enviaron una oferta por el colombiano que ya tiene en sus manos Jorge Amor Ameal, presidente de Boca

Según informó el periodista Martín Costa, conocedor de los pasillos xeneizes, el ofrecimiento del club ruso es mayor al último enviado por el Brujas de Bélgica. No trascendió el monto pero, si convence, quizás sea la puerta de salida para un futbolista que dejó en claro que su deseo es marcharse al exterior.

"Siempre tuve mi sueño de jugar en Europa, era una oportunidad que yo veía. De pronto pudo haber sido una decisión equivocada, pero ya pasó y estoy aquí para ponerle el pecho a la situación. Estoy metiéndole desde que volví, aguantando lo que haya que aguantar", expresó por la mañana Villa.

El colombiano volvió a entrenarse el 7 de septiembre luego de haberse ausentado por un conflicto con el club. El delantero abandonó las prácticas una vez que el plantel concluyó el aislamiento obligatorio que debió cumplir tras regresar de Brasil en protesta por no ser transferido a Brujas.

Boca tiene solo el 70 por ciento del pase del delantero (Deportes Tolima es dueño del 30 restante), a quien se le viene un juicio oral por violencia de género contra su ex pareja, y tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2024. Desde el Consejo de Fútbol de Boca manifestaron que el futbolista colombiano de 25 años no será transferido por menos de 12 millones de dólares limpios.

Archivado en