Tenis Mendocino

Jugadores de todo el país en el Andino Tenis Club

Se está jugando en el club ubicado en el Parque General San Martín un importante torneo Seniors. Video con Guillermo Caporaletti.

Juan Pablo Borsani
Juan Pablo Borsani miércoles, 27 de octubre de 2021 · 19:22 hs
Jugadores de todo el país en el Andino Tenis Club
Fernando Trujillo, uno de los mendocinos en el cuadro del ITF. Foto: Juan Borsani/MDZ
ver pantalla completa

Esta semana se puso en marcha el Torneo “109 Aniversario del Andino Tenis Club”, tradicional competencia que en la presente edición reúne a más de 150 jugadores de diferentes puntos de país e incluso de Chile y Brasil, aunque por razones obvias, en mucha menos cantidad que en ediciones anteriores, en donde no había restricciones.

Fernando Trujillo

Desde el martes las canchas del Andino están a full con partidos de Singles y Dobles, tanto de Damas como en Caballeros, y seguirán así hasta el próximo sábado, fecha en que se jugarán la finales de cada una de las Categorías.

Este certamen, que se disputa en nuestra provincia desde hace varios años, es de Categoría S700 de la ITF, lo que es muy atractivo para aquellos jugadores que quieran sumar importantes puntos para el ranking internacional en Seniors.

Santos Pereyra Lucena

“Está muy bien organizado por la FMT, que ha trabajado muy bien para organizar un torneo ITF, que tiene requerimientos de la Federación Internacional de Tenis” comentó a MDZ el reconocido Guillermo Caporaletti, jugador, periodista y Coordinador del área Seniors de la AAT.

Con respecto a la cantidad de participantes agregó, “por suerte ha venido una cantidad importante de jugadores de Buenos Aires, San Juan, San Luís y de distintas partes de la Argentina y hemos hecho una campaña importante para que pudieran acercarse muchos jugadores de Capital Federal. Hay un marco interesante para un torneo que siempre es importante para la ciudad de Mendoza”.

VIDEO: Entrevista a Guillermo Caporaletti

 

Archivado en