Mercado de pases

Uno de los delanteros estrella más buscado por Boca quedó libre: ¿lo llama Román?

En los últimos mercados de pase Boca Juniors ha estado detrás de varios delanteros de primer nivel y uno de ellos acaba de quedar libre. ¿Será el momento de que se vista de azul y oro de una vez por todas?

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 26 de octubre de 2021 · 16:24 hs
Uno de los delanteros estrella más buscado por Boca quedó libre: ¿lo llama Román?
¿Intentará una vez más Román? Foto: publicada en As

Boca Juniors lleva varios mercados de pases intentando incorporar a un delantero de jerarquía y en los últimos años intentó con varios pesos pesados del fútbol sudamericano, entre ellos el uruguayo Edinson Cavani, el peruano Paolo Guerrero, el venezolano Salomón Rondón y el colombiano Roger Martínez, pero no pudo concretar el pase de ninguno.

En las últimas horas, uno de ellos quedó libre en su club y se enciende la ilusión de los hinchas del Xeneize de poder concretar de una vez por todas el deseo de tener un centrodelantero de peso.

Paolo Guerrero e Inter de Porto Alegre acaban de acordar la rescisión del contrato, que finalizaba a fin de año, y de esta manera el goleador peruano tiene libertad de acción para negociar con cualquier club que esté interesado en contar con él en sus filas.

El artillero, de 37 años, llegó al club brasileño en 2018, cuando se encontraba suspendido por doping en la Selección de Perú, y permaneció allí durante las últimas tres temporadas, convirtiéndose en una de las figuras del equipo. En el último año no tuvo la continuidad deseada, debido a recurrentes lesiones, y por eso se rompió el vínculo.

"Sport Club Internacional y el deportista Paolo Guerrero, de mutuo acuerdo, decidieron la extinción anticipada del contrato de trabajo. Gran ídolo del fútbol peruano y con una reconocida trayectoria mundial, el delantero vistió la camiseta colorada en 72 partidos y anotó 32 goles. El club te agradece y te desea éxito en tu carrera", fue el comunicado del club brasileño.

Archivado en