Verstappen vs Hamilton

Fórmula 1: las cinco carreras que quedan para definir al nuevo campeón

La definición de la Fórmula 1 comienza a transitar su tramo final. Quedan apenas cinco carreras para definir al nuevo campeón.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 26 de octubre de 2021 · 08:45 hs
Fórmula 1: las cinco carreras que quedan para definir al nuevo campeón
Hamilton vs. Verstappen.

Atrás quedó el Gran Premio de Estados Unidos que se adjudicó Max Verstappen (Red Bull) para estirar aún más la diferencia en la tabla de posiciones sobre Lewis Hamilton (Mercedes). La Fórmula 1 transita su tramo final y quedan apenas cinco carreras para definir al nuevo campeón.

Su actuación en Estados Unidos le permitió a Verstappen consolidar un poco más su liderazgo en la actual temporada de la Fórmula 1, aunque todavía no hay nada dicho. El piloto de Red Bull suma 287,5 puntos, 12 más de los que acumula Hamilton, por lo que todo puede cambiar en cualquier momento.

Ahora, los pilotos tienen por delante las últimas cinco carreras de la temporada para adjudicarse el campeonato mundial por lo que deberán duplicar esfuerzos y reducir errores. 

Verstappen, de 24 años y considerado uno de los mejores, busca su primer título en el Gran Circo. Del otro lado, el histórico Hamilton, a sus 36, persigue su octava conquista para convertirse en el máximo ganador de la historia en soledad (actualmente comparte ese logro con Schumacher, ambos con siete).

Verstappen vs. Hamilton: las cinco carreras que quedan para definir la Fórmula 1

  1. Gran Premio de México: 7 de noviembre, 16 horas
  2. Gran Premio de Brasil: 14 de noviembre, 14 horas
  3. Gran Premio de Qatar: 21 de noviembre, 11 horas
  4. Gran Premio de Arabia Saudita: 5 de diciembre, 14.30 horas
  5. Gran Premio de Abu Dabi: 12 de diciembre, 10 horas
Archivado en