Manchester United

El polémico video de Cristiano burlándose de Solskjaer que confirma la ruptura en Manchester United

Manchester United está en plena crisis y en las últimas horas salió a la luz un polémico video en el que se lo ve a Cristiano Ronaldo burlándose del entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 26 de octubre de 2021 · 16:02 hs
El polémico video de Cristiano burlándose de Solskjaer que confirma la ruptura en Manchester United
Foto: DPA

Manchester United profundizó este domingo su crisis al caer goleado por 5 a 0 ante el Liverpool en el clásico inglés y el entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer quedó en la mira, por lo que ya suena el nombre de Antonio Conte como candidato a ocupar su lugar, aunque por ahora los Diablos Rojos mantienen a su DT en el cargo.

Pero en las últimas horas salió a la luz un polémico video que, para muchos, es la clara muestra de que el entrenador ya no cuenta con el apoyo del equipo ni de su máxima figura, Cristiano Ronaldo, quien días atrás le habría pedido a la dirigencia que vaya a buscar al francés Zinedine Zidane, con el que ganó todo en Real Madrid.

En el mismo se ven, a pantalla partida, al entrenador y al delantero en el momento en el que el Liverpool está festejando uno de sus cinco goles. Allí, Solskjaer empieza a dar indicaciones desesperadamente moviendo sus dos manos, algo que desde el campo de juego detecta Ronaldo y empieza a hacer los mismos movimientos irónicamente.

Hasta ahora, la crisis en la relación entre el DT y sus jugadores era un fuerte rumor, pero los gestos de Cristiano Ronaldo que acaban de salir a la luz dejan en claro que la ruptura es total, por lo que Solskjaer tiene los días contados en los Diablos Rojos.

Después de perder el derby inglés, Solskjaer se hizo cargo del mal momento del equipo al asegurar que "la responsabilidad es mía", aunque se mostró fuerte para seguir: "Tocamos fondo, pero llegamos demasiado lejos como grupo para rendirnos". Pese a ello los nombres de Antonio Conte y Zinedine Zidane suenan con fuerza en Manchester.

Archivado en