Fútbol Internacional

El inesperado conflicto que involucra a Pochettino con dos estrellas del PSG

El entrenador reveló que Neymar y Mbappé tomaron mal sus dichos sobre Lionel Messi y el Balón de Oro, por lo que tuvo que aclarar esa situación. "Cualquier jugador del París estaría bien que lo ganara", expresó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 25 de octubre de 2021 · 20:31 hs
El inesperado conflicto que involucra a Pochettino con dos estrellas del PSG
Foto: EFE

Días atrás, al ser consultado por quién merece ganar el Balón de Oro, Mauricio Pochettino fue claro y dijo: "Debe ser para Lionel Messi sin ninguna duda. Y si no entrenara a Messi, diría Messi. Te respondo con el corazón. Siempre digo lo que siento. En el podio tendrían que estar Lewandowski y Cristiano". Y esos dichos le generaron un problema inesperado con Neymar y Kylian Mbappé.

"Tuve un problema por decir que Messi debía ganar el Balón de Oro. Neymar y Mbappé me dijeron que por qué no ellos. En cualquier caso, cualquier jugador del París estaría bien que lo ganara, pero Leo lo merece", afirmó bromeando. Esa frase causó controversia en París aunque, claro está, el máximo favorito a ganarlo es el argentino.

Su llegada al PSG generó una enorme revolución pero, hasta el momento, no han podido congeniar entre los ellos para que el potencial del equipo sea aún mayor. Este lunes fue Thierry Henry quien apareció en escena para criticar al entrenador al entrenador rosarino, expresando que Messi está aislado y juega en una posición que no le favorece.

Cuando ha tenido a sus estrellas disponibles, ha colocado a Neymar por el medio con Mbappé como referencia de área, a Messi por derecha y a Di María por izquierda. Sin embargo, estas posiciones no son fijas y suelen alternarse, por eso muchas veces Ángel sorprende por derecha, Kylian por izquierda y hasta Messi de falso nueve.

Archivado en