Liverpool humilló al Manchester United de Cristiano con una goleada histórica

Liverpool humilló al Manchester United de Cristiano con una goleada histórica

Por la fecha 9 de la Premier League, el Manchester United de Cristiano Ronaldo sufrió una goleada histórica ante el Liverpool.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Liverpool humilló al Manchester United en el clásico de Inglaterra: lo venció por 5 a 0 y forzó a los hinchas de Los Diablos Rojos a retirarse del estadio antes de que terminara el partido.

En esta goleada histórica, Mohamed Salah cerró una actuación espectacular y se convirtió en el futbolista africano más goleador de la historia de la Premier League. El jugador egipcio superó a Didier Drogba, que hizo 104 en su etapa en el Chelsea, y se coloca primero en esta estadística particular con 107 tantos.

El Liverpool no le dio respiro a su rival. Se fue al descanso con un apabullante 4 a 0 en el marcador y en el complemento lo liquidó. Al United no le salió una: le anularon un gol a Cristiano Ronaldo por offside y Paul Pogba vio la roja directa por una brutal plancha.

Con este resultado, Liverpool suma 21 puntos y se ubica a tan solo uno del líder Chelsea, mientras que el Manchester quedó séptimo con 14.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?