Intratables, los Higuaín abrieron la goleada del Inter Miami y Gonzalo se llevó un curioso premio
MLS

Intratables, los Higuaín abrieron la goleada del Inter Miami y Gonzalo se llevó un curioso premio

Los hermanos Federico y Gonzalo Higuaín anotaron los primeros goles del triunfo por 5 a 1 de Inter Miami sobre Cincinnati. El exdelantero del Real Madrid se llevó un curioso premio.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Los hermanos Federico y Gonzalo Higuaín fueron los grandes protagonistas argentinos de la jornada sabatina de la MLS ya que, con un tanto cada uno, abrieron la goleada del Inter Miami sobre Cincinnati por 5 a 1, en uno de los partidos de la fecha 32 de la MLS de Estados Unidos, y el exdelantero del Real Madrid se llevó un curioso premio.

Federico Higuaín, exdelantero de River, Independiente y Godoy Cruz, abrió la cuenta de cabeza a los 6 minutos. Empató Cincinnati a los 21 minutos con gol de Brandon Vázquez.

En la segunda parte desniveló Gonzalo a los 8 minutos, también de cabeza y tras un centro de su hermano. Luego ampliaron para Inter Miami Indiana Vassilev, Lewis Morgan y otro argentino, Julián Carranza, que ingresó en la etapa final.

Gonzalo Higuaín fue elegido la figura del partido y se llevó el particular trofeo diseñado por Sebastian Coolidge, reconocido por sus curiosos graffitis. En el equipo perdedor jugó Luciano Acosta y también entró en el complemento Álvaro Barreal.

Mientras tanto Valentín Castellanos (dos goles) y Maximiliano Moralez (uno) contribuyeron para la aplastante victoria 6 a 0 de New York FC sobre DT United (entró Ramón Wanchope Ábila).

Otros resultados:
Seattle Sounders 1-2 Kansas City
Columbus Crew 1-2 New York RB
Toronto FC 1-1 Montreal
Philadelphia 1-0 Nashville FC
Chicago Fire 1-0 Real Salt Lake
Minnesota 1-1 Los Angeles FC 1
Hoy juegan: Austin FC-Houston Dynamo y Orlando City-New England.

Principales posiciones
Zona A: New England 69; Nashville y Philadelphia 49; Orlando City 46; New York FC 44; Montreal, Atlanta United y New York RB 43.
Zona B: Seattle Sounders 58; Kansas City 55; Colorado 52; Portland Timbers 46; Minnesota y Los Angeles Galaxy 45.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?