Leeds United

Por qué Bielsa no quedó conforme pese a que Leeds rescató un punto agónico

Leeds United perdía como local ante Wolverhampton y en la última jugada del partido rescató un punto. Pese a ello, el DT argentino Marcelo Bielsa no quedó conforme.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 23 de octubre de 2021 · 19:00 hs
Por qué Bielsa no quedó conforme pese a que Leeds rescató un punto agónico
El Loco no terminó contento pese a evitar la derrota sobre el final Foto: DPA

La temporada del Leeds United está lejos de lo que venía mostrando desde su regreso a la Premier League y este sábado rescató un empate agónico ante Wolverhampton que lo mantiene a solo tres puntos de la zona de descenso directo. Pese a que perdía y se quedaba con las manos vacías, el DT argentino Marcelo Bielsa no quedó conforme con el 1 a 1 final.

"El equipo mereció algo más que el empate", comenzó diciendo el Loco luego del partido, y analizó que "salvo algunos minutos iniciales en cada tiempo, tuvimos el control del juego Si bien ofensivamente nos faltó crear más situaciones, progresivamente fuimos acercándonos cada vez más al arco".

Por ello, el exentrenador de Newell's y Vélez, entre otros equipos, consideró que "haber ganado el partido me parece que hubiera estado más de acuerdo con lo que pasó en el campo".

Luego, el rosarino fue consultado por la actuación del joven Joe Gelhardt (19), a quien Semedo le cometió la falta que derivó en el gol de penal de Rodrigo en tiempo de descuento. "Al comienzo, los primeros minutos de su ingreso, le costó encontrar la pelota, y a partir de los últimos 15 minutos estuvo generando peligro constantemente. "No sólo el penal, sino algunas ocasiones más que podría haber convertido", valoró Bielsa.

Finalmente, ante la consulta sobre si la forma en la que se empató el partido puede servir para que el equipo despegue y se aleje de los puestos del descenso, el Loco fue claro y conciso: "Eso esperamos", concluyó.

Archivado en