Turismo Carretera: el anuncio de Agustín Canapino que celebran los hinchas de Chevrolet

Turismo Carretera: el anuncio de Agustín Canapino que celebran los hinchas de Chevrolet

Luego de salir a desmentir su posible llegada al JP Carrera, el cuatro veces campeón expresó que llegó a su taller la estructura para comenzar el armado de un nuevo auto para la próxima temporada.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Agustín Canapino aclaró, en parte, su futuro dentro del Turismo Carretera. El de Arrecifes salió a desmentir algunas versiones que lo vinculaban con el JP Carrera y realizó un importante anuncio que celebran los hinchas de Chevrolet: la estructura para armar el nuevo auto ya está en su taller.

"Tengo un auto nuevo que acaba de llegar al taller y que me mandó la categoría. Y llegó a mi taller, a la Squadra Canapino, no fue a ningún otro equipo y a ningún otro lado. Creo que eso deja más que claro cuál es la situación", confirmó el cuatro veces campeón a la revista Solo TC y agregó que la idea tenerlo listo para el inicio de la próxima temporada. 

La nueva estructura. (Foto: Solo TC)

"Por reglamento, tengo que usarlo sí o sí porque el Chevrolet que estoy corriendo ahora lo tengo que entregar al Museo del TC. Cuando termine el campeonato empezaremos a armarlo y a prepararlo con tiempo para que cuando salga a pista lo haga en el nivel y las condiciones en las que quiero que esté para ir en búsqueda de un nuevo campeonato", agregó.

Con esta unidad, que estrenó el  26 de mayo de 2019 en Rafaela, Agustín logró cuatro victorias en finales, 13 podios, 12 triunfos en series, 4 poles y 2 récords de vuelta. Además, el Chevrolet tiene un detalle que lo hace todavía más histórico y es que fue la última creación del fallecido Alberto Canapino. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?