Fútbol argentino

Scocco destrozó a la dirigencia de Newell's con una cruda reflexión

El delantero de la Lepra hizo una muy fuerte crítica sobre el presente del club y aseguró que el momento del equipo se explica por las dificultades institucionales de los últimos años. Nacho no se guardó nada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 21 de octubre de 2021 · 22:26 hs
Scocco destrozó a la dirigencia de Newell's con una cruda reflexión
Nacho no tuvo filtro. Foto: IAM Noticias

Ignacio Scocco descargó toda su bronca luego del empate de Newell's ante Aldosivi. El delantero, y capitán del equipo, apuntó directamente contra la comisión directiva saliente a quienes responsabilizó por el complicado momento que vive la institución tanto en lo deportivo como dirigencial. 

"La gente tiene que entender que este es el resultado de siete años en los que el club viene siendo un desastre dirigencial e institucionalmente. Deberían apoyar a estos chicos y al entrenador interino. No se les puede pedir a los pibes que salven una situación que viene mal desde hace mucho tiempo", se quejó.

Y agregó: "No pienso en la llegada de Gabriel Heinze, la gente debería apoyar al técnico interino, a los chicos y tirar todos para el mismo lado. Uno siempre quiere ganar, veníamos de una seguidilla de partidos que no se nos daba el resultado. Le vamos a poner el pecho a esto y a seguir".

Además, afirmó que sus apreciaciones son independientes de su voluntad de haber vuelto al equipo: "Yo sabía que venía al club donde quería estar, sabía que quería terminar mi carrera acá y voy a poner todo de mí para salir de esta situación. La salida de los entrenadores no le hace bien a nadie. En el club las cosas se hacen mal desde hace mucho tiempo, tenemos que afrontar esta realidad y también saber cómo se hacen las cosas para salir de esto".

Archivado en