Pese a la supuesta infidelidad, Mauro Icardi le puso condiciones a Wanda Nara que no se pueden creer

Pese a la supuesta infidelidad, Mauro Icardi le puso condiciones a Wanda Nara que no se pueden creer

La relación entre la modelo y el futbolista está en conflicto y ahora salieron a la luz condiciones que le habría puesto el delantero del PSG a su pareja.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi tiene un nuevo capítulo. Después del descargo de la China Suárez, donde insinuó que el deportista le dijo que se estaba por separar, la pareja se juntó a almorzar en París. Aunque todavía la reconciliación no fue confirmada, Yanina Latorre explicó en Los ángeles de la mañana que tienen un diálogo abierto por su relación laboral.

Latorre reveló que el delantero del PSG y Wanda fueron este jueves al club para negociar una parte restante de su contrato, pero antes él le planteó ciertas condiciones para retomar con su trabajo.

Las condiciones que le puso Mauro Icardi a Wanda Nara para volver a trabajar tras el escándalo de la China Suárez

“Empezaron a dialogar. Hoy ella lo llevó al club, pero él antes le puso condiciones para volver a trabajar. Quiere que los dos cierren la cuenta de Instagram, pero que antes de cerrarla, ella tiene que postear una foto de la pareja y la familia”, dijo Latorre.

“Él a cambio le promete fidelidad eterna. Tampoco quiere que ella trabaje más como influencer, eventos. Y no quiere que viaje sola en el avión privado”, detalló.

Ante la sorpresa de sus compañeros de ciclo, Yanina agregó que Wanda le contó todo esto a Zaira Nara, su hermana y gran sostén, y que la modelo está indignada con su excuñado.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?