Denver Nuggets

La revancha que tuvo Facundo Campazzo en el arranque de la NBA

Comenzó una nueva temporada de la NBA y los Denver Nuggets de Facundo Campazzo cerraron una gran revancha para comenzar de la mejor manera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 21 de octubre de 2021 · 08:10 hs
La revancha que tuvo Facundo Campazzo en el arranque de la NBA
Facundo Campazzo, base de los Nuggets. Foto: Team Facu

Facundo Campazzo y los Denver Nuggets tuvieron su debut oficial en la nueva temporada de la NBA. Y todo salió de la mejor manera, con revancha incluida.

Es que los Nuggets se impusieron por 98-110 ante Phoenix Suns en condición de visitante y ajustaron las cuentas luego de la eliminación sufrida en los últimos playoffs (Suns 4-0 Nuggets).

Todavía sin el lesionado Jamal Murray, los Nuggets se beneficiaron de una sólida actuación de Nikola Jokic, con 27 puntos y 13 rebotes, Will Barton, 20 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, y Michael Porter Jr., 15 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

Por su parte, Facundo Campazzo sumó 3 rebotes y 4 asistencias pero se quedó sin anotar. No obstante, el argentino fue uno de los puntales de la intensa defensa de los de Denver para ahogar a los actuales subcampeones de la NBA, que se quedaron con un pobre 41 % en tiros de campo frente al 53 % de los Nuggets.

Mikal Bridges fue el máximo anotador con 16 puntos de unos Suns con un Chris Paul intermitente (15 puntos y 10 asistencias), un Deandre Ayton de más a menos (15 puntos y 6 rebotes) y un Devin Booker muy desacertado (12 puntos con 3 de 15 en tiros).

Archivado en