Fútbol internacional

La frase de Ansu Fati sobre Lionel Messi que sacude al Barcelona

Ansu Fati renovó su contrato con el Barcelona hasta el 2027 y en la conferencia de prensa fue consultado sobre portar la 10 que dejó Lionel Messi.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 21 de octubre de 2021 · 11:30 hs
La frase de Ansu Fati sobre Lionel Messi que sacude al Barcelona
Ansu Fati lleva la 10 del Barcelona. Foto: EFE

El delantero del Barcelona Ansu Fati dijo este jueves que "nadie podrá igualar lo que hizo Leo" al referirse a Lionel Messi en una conferencia de prensa tras haber asegurado un nuevo contrato hasta el 2027.

"Estoy muy agradecido al Barcelona por haber confiado en mí. Para mí no es ninguna presión el '10' porque nadie va a igualar lo que ha hecho Leo (Messi).Tengo que seguir mi camino", manifestó Ansu Fati al confirmar su nuevo vínculo con el club culé.

El joven futbolista, de 18 años, una de las mayores promesas de la cantera, subrayó también: "Aquí me siento muy querido, es lo que más valoro, y para mí no es una presión sino una motivación el querer levantarme cada día para mejorar y es lo que hago".

"Aún no he hecho nada y tengo que seguir trabajando para marcar mi camino y ojalá pueda hacer algún día la carrera que hicieron otros cracks del Barcelona", reconoció Ansu Fati.

Con respecto al clásico ante el Real Madrid del próximo domingo consideró: "El Madrid es nuestro gran rival y siempre hay que estar preparado para los grandes partidos. Estoy muy tranquilo porque sé que el equipo lo va a dar todo para conseguir la victoria".

Archivado en