Fin de ciclo

Fin de ciclo: Montero se va y San Lorenzo apunta a un reconocido DT para reemplazarlo

Pese a que anoche todo parecía indicar que Montero dirigiría el próximo fin de semana el clásico contra Huracán, en San Lorenzo dieron por terminado el ciclo y ya piensan en su reemplazo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 21 de octubre de 2021 · 09:42 hs
Fin de ciclo: Montero se va y San Lorenzo apunta a un reconocido DT para reemplazarlo
Paolo Montero. Foto: EFE

Anoche la noticia fue que San Lorenzo le había dado una última chance a Paolo Montero para conservar su puesto como entrenador del primer equipo. Por esa razón, el DT iba a estar en el banco de suplentes en el clásico contra Huracán que se jugará el domingo desde las 18 horas. Pero ahora todo cambió.

Esta mañana, la dirigencia de San Lorenzo tomó una nueva decisión y, según advirtió TyC Sports, dio por terminado el ciclo de Montero, luego de haber obtenido apenas cuatro triunfos en 17 partidos dirigidos. Según trascendió, Montero no pondrá trabas para su desvinculación y pasará en el transcurso de la mañana por el entrenamiento para despedirse de los jugadores.

Contra Huracán, el domingo habría una dupla técnica conformada por José Di Leo, histórico ayudante de Edgardo Bauza, y Diego Monarriz, entrenador de la Reserva. 

Pero más allá de la solución temporaria para la próxima fecha, en San Lorenzo necesitan un nuevo entrenador y ya tienen a uno apuntado: Hernán Crespo. El DT campeón de la Sudamericana con Defensa y Justicia fue despedido del San Pablo brasileño en las últimas semanas y aún no tiene nuevo trabajo. Si bien ya hubo contacto entre las partes, se presume que las negociaciones no serán sencillas. 

 

Archivado en