Fútbol

¿Cómo quedó Boca en la tabla de posiciones?

Luego del triunfo ante Godoy Cruz por la fecha 17 de la Liga Profesional, Boca ratificó su pelea por alcanzar a River en la tabla de posiciones.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 21 de octubre de 2021 · 08:50 hs
¿Cómo quedó Boca en la tabla de posiciones?
Boca Juniors. Foto: Télam

Por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol, Boca Juniors venció anoche en la Bombonera a Godoy Cruz por 2 a 1 con goles de Frank Fabra y Luis Vázquez; Tomás Badaloni había abierto el marcador a favor del Tomba. 

Con este triunfo, el Xeneize alcanzó los 30 puntos y se aferró al tercer lugar de la tabla de posiciones, puesto que comparte con Lanús aunque tiene mejor diferencia de gol. 

El líder del campeonato es River Plate con 36 puntos y lo sigue Talleres de Córdoba con 32. Ambos se enfrentarán esta noche en el Kempes desde las 21.15 horas en una final anticipada. 

Así quedó Boca en la tabla de posiciones

En la tabla anual, Boca también se encuentra tercero (52), por lo que está en zona de clasificación para la Copa Libertadores 2022. Por delante tiene a Vélez (59) y River (57). Sin embargo, Talleres (52) y Colón (51) pueden pasarlo cuando completen la fecha 17 que el Xeneize ya jugó.

Archivado en