Liga Profesional

La urgente decisión que tomó San Lorenzo con Paolo Montero

El entrenador no se presentó a la conferencia post derrota con Lanús y los directivos le dieron una nueva chance en el clásico ante Huracán del fin de semana. Clima caliente en Boedo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 20 de octubre de 2021 · 22:17 hs
La urgente decisión que tomó San Lorenzo con Paolo Montero
Foto: EFE

El entrenador de San Lorenzo, Paolo Montero, no se presentó este miércoles a la conferencia de prensa luego de la dura derrota con Lanús por 3 a 1. La decisión se tomó después de una larga reunión en el vestuario con el manager Mauro Cetto, el hombre clave para su llegada, y el presidente en ejercicio Horacio Arrecerygor ante la licencia de Marcelo Tinelli.

Tras el encuentro, el entrenador habría recibido un ultimátum y será el partido del próximo domingo ante Huracán en el Ducó. Montero se fue insultado por los hinchas, que estallaron cuando el resultado positivo inicial se revirtió. Primero el enojo cayó sobre los dirigentes y luego sobre el director técnico.

Los hinchas perdieron la paciencia.

El uruguayo llegó en esta última temporada al "Ciclón" pero no le encontró la vuelta al equipo, con la salida de Ángel y Óscar Romero en el medio por diferencias personales con sus compañeros y complicaciones económicas. Su récord en la LPF es negativo: cuatro victorias, cinco empates y ocho derrotas. Además, quedó afuera en la Copa Argentina en 16avos. de final.

El sueño de la dirigencia es contar con Hernán Crespo, algo complicado desde lo salarial y por el presente del equipo, más allá de que esté sin trabajo tras desvincularse del brasileño San Pablo. El otro pretendido es Pablo Güede, al que buscaron en la última pretemporada y que ya dirigió a San Lorenzo en 2016, pero él sí está con trabajo al frente de Necaxa, de México,

Archivado en